Hay ocasiones en las que queremos jugarle alguna broma a nuestros amigos, siendo WhatsApp el principal medio para hacerlo. En este artículo recopilamos algunas aplicaciones Android gratuitas para crear chats falsos en WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter, entre otros, simulando de menera casi perfectamente los chats y mensajes de estas aplicaciones.

Muchas de las aplicaciones que te mostramos a continuación tienen con una interfaz bastante similar a WhatsApp. Cada una de ellas te permitirán especificar cada detalle como los textos, imágenes o incluso la fecha y hora de envío de los mensajes para crear un chat de WhatsApp falso. Incluso podrás generar información de estado sobre la persona a la que queremos “engañar” con estas aplicaciones.

Por supuesto, en la mayoría de aplicaciones para crear chats falsos en WhatsApp podrás guardar las imágenes generadas para realizar tus bromas. En las que no puedas hacerlo, es tan simple como realizar una captura de pantalla del chat creado.

Apps para crear chats falsos de WhatsApp

A continuación te dejamos algunas aplicaciones gratuitas de Android para crear chats falsos de WhatsApp y otras apps de mensajería:

Fake Chat Conversations

Esta aplicación nos permite simular perfiles, mensajes de voz, podemos incluso simular llamadas y crear grupos falsos.

Yazzy

Disfruta divirtiéndote con tus amigos, Yazzy es genial para hacer bromas!. Con Yazzy puedes crear fácilmente conversaciones falsas, pero muy creíbles e idénticas a las originales!

WhatsFake

¡Cree capturas de pantallas sobre conversaciones falsas que parecen verdaderos! WhatsFake representa a usted la broma última para WhatsApp.

Te recordamos que el objetivo de estas aplicaciones es el de gastar bromas a tus contactos y no deberías usarlos para otros medios, pues alterar conversaciones con objetivo delictivo podría estar constituyendo un delito, de igual forma que podría serlo el realizar capturas de pantalla en Snapchat.

Anuncios