Samsung ha comenzado a trabajar de forma intensa en las mejoras de software de los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+. Fruto de ello es la actualización que hoy mismo han comenzado a recibir los diferentes dispositivos y gracias a la cual se añaden varios parches de seguridad, además de algunas mejoras en la interfaz.

Gracias a estas últimas vamos a ver un icono en la parte izquierda de la barra de navegación que nos permitirá a cualquier usuario esconder las teclas de navegación cuando estemos dentro de una aplicación. Esto que puede parecer algo sin importancia es algo realmente interesante sobre todo para aquellos que estamos acostumbrados a tener escondidas estas teclas o bien a poder esconderlas de una forma manual.
Por supuesto si está opción no te convence demasiado Samsung nos ha querido brindar la posibilidad de desactivarla desde el menú de Ajustes.

Con la llegada de esta nueva actualización también podremos utilizar las aplicaciones en modo de pantalla completa, a pesar de que estas no sean compatibles. Entre los aspectos menos positivos nos encontramos con la limitación de los colores que podremos utilizar como fondo de la barra de navegación. Antes podíamos elegir cualquier color, pero ahora solo podremos elegir entre siete opciones.

De momento la actualización ha comenzado a desplegarse en la India por lo que todavía no la puedes descargar e instalar, pero es de esperar que en las próximas horas o días como mucho comience a llegar a todos los Galaxy S8 y Galaxy S8+ de todo el mundo.

Anuncios