Se acabaron las imágenes renderizadas y la lista de especificaciones sin imágenes para contrastar. Alguien ha fotografiado al nuevoGalaxy Note 8 y no ha dudado en compartirlo con todo el mundo a través de internet. El resultado es justo lo que ves sobre estas líneas, un terminal extremadamente alargado (no sabemos si exagerado al hacer la foto) con pantalla 18,5:9 y con un aspecto estético similar al Galaxy S8.

Pero hay cambios muy interesantes que merecen la pena destacar, como es el caso del lector de huellas, una vez más situado en la parte trasera del terminal, aunque en esta ocasión no estará junto a la cámara, ya que será el flash el que se interponga entre ambos elementos. Y ya que hablamos de la cámara, la imagen deja ver por fin el conjunto de doble sensor, una doble cámara de la que estamos deseando conocer sus posibilidades.

Otro invitado estrella es el S Pen, similar al delNote 7, con resistencia al agua y con aparentemente el mismo tamaño. Parece que se esconderá en la esquina inferior derecha, y contará con dos botones, uno en un lado y otro en la parte superior a modo de click.

El Galaxy Note 8 se presentará el próximo 23 de agosto, así que teniendo en cuenta lo próximos que estamos al evento puede que estas imágenes filtradas no sean ningún tipo de truco. Además, las fotografías han sido retiradas rápidamente, y ya sabes qué ocurre cuando eso pasa…

Anuncios