screen-recorder-apps

Grabar una partida en una consola es tan simple como darle a un botón. Pero, ¿y en un móvil? ¿Quieres grabar esa partida perfecta al Clash of Clans o subir un gameplay a tu canal de algun juego que ha salido en forma de beta? Pues con estas apps para grabar el audio y el vídeo en móvil lo tienes fácil, y sin tener que rootear el smartphone para ello.

AZ Screen Recorder

Una opción ideal para los menos expertos, AZ Screen Recorder es una app que pesa poco, consume pocos recursos, se actualiza constantemente -la última vez el 4 de enero pasado- y no necesita que el móvil tenga el ‘root’ hecho para funcionar. AZ Screen Recorder permite grabar vídeos de pantallas FullHD y QHD, con la opción de parar y continuar la grabación, grabar audio desde el micro, la elección de la resolución de vídeo, frame-rates y tasas de bits, selección de temporizador de cuenta atrás, mostrando el texto y el logotipo, el ahorro de los vídeos a la tarjeta SD, la elección de tiempo -lapse o cámara lenta. Y todo gratis, sin marca de agua.

Desarrollador: Hecorat
Precio: Gratis+

Du Recorder

Con la mejor media de votos positivos en su campo, Du Recorder es una grabadora de pantalla gratuita, estable y de alta calidad para Android que te ayuda a grabar videos claros y sin inconvenientes. Esta app dispone de captura de pantalla, grabadora, un editor de vídeo y no necesita que el móvil esté rooteado, proporcionando una forma fácil de grabar videos de la pantalla, como videos de juegos, llamadas de video, programas en vivo y más con una tasa de calidad a 1080p, 60 frames y con una media de 12Mbps.

Mobizen Grabador

La app más descargada con casi 1,5 millones de downloads, Mobizen es el grabador de pantalla más sencillo de usar y, también, el que te permite tanto grabar, como hacer capturas de pantalla o editar. La app implementa grabador de pantalla en FULL HD con resolución de 1080P, 12.0Mbps de calidad a 60 frames. Y lo que capturemos podemos pasarlo a la tarjeta SD para ocupar menos de la memoria del terminal. Mobizen trae herramientas de edición para recortar, pegar, añadir música, títulos de crédito y crear vídeos gratis sin marca de agua.

Mobile Screen Recorder

Actualizada justo hoy mismo, esta app es muy similar a la primera que hemos visto, AZ Screen Recorder, y permite capturar audio y vídeo con ambas cámaras,además de editar después los vídeos con sus herramientas y realizar todo tipo de ajustes. Pero lo mejor es que permite que mientras se grabe el vídeo se pueda dibujar en tiempo real sobre este, algo que se queda en el vídeo y es ideal para cosas como grabar el tutorial de un juego o app.

Anuncios