Captura de pantalla 2018-01-11 a las 21.38.13

Huawei ha publicado en su página web oficial informaciones sobre los nuevos Huawei P11 y un inesperado Huawei P12 que muchos han identificado ya como aquel rumor lejano, aquel que decía que este año veríamos un Huawei P20 más rompedor para intentar el asalto a la gama alta.

No hay trampa ni cartón, tal y como publicaba GSMArena ambos dispositivos están realmente colgados y disponibles en el comparador de Huawei, y para muestra les hemos sacado una captura por si finalmente son eliminados de la página oficial del fabricante.

Eso sí, vamos a tener que empezar a desconfiar de tantas filtraciones, y es que a veces se hace complicado confiar en que a alguien se le haya ido la mano y haya publicado sin querer marcadores de posición de los dos nuevos buques insignia de un gigante como Huawei.

huawei-filtraciones-1

huawei-filtraciones-2

huawei-filtraciones-3

Son sólo marcadores de posición y no indican dato alguno de los dispositivos

De hecho, las informaciones veraces y contrastables empiezan y se acaban en el nombre de los terminales, Huawei P11 y P12, porque el resto de imágenes y especificaciones corresponden a otros dispositivos, en este caso el Huawei Ascend Mate 7.

El comparador parece un desarrollo todavía no terminado, y la indiscreción mayúscula es haber publicado ya los nombres de dos smartphones punteros que todavía están por presentarse y que, al menos al Huawei P11, lo esperábamos para finales de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

huawei

Anuncios