Hace unos días vimos una filtración sobre el ZenFone 5 Lite, pero hasta ahora no habíamos sabido mucho sobre el futuro smartphone estrella de la marca, el ZenFone 5.

ahora los chicos de WinFuture han publicado algunos detalles sobre el nuevo smartphone, incluyendo su diseño. El nuevo smartphone de Asus parece haberse inspirado en el iPhone X, ya que la pantalla muestra un recorte en la parte superior similar a la del teléfono de Apple.

Como otros smartphones de 2018, el ZenFone 5 contará con una pantalla 18:9 con resolución Full HD+, aunque por el momento se desconoce el tamaño. Aunque el smartphone llegará con un frontal similar al del iPhone X, no contará con un sistema de reconocimiento facial sino que el recorte de la pantalla albergará la cámara frontal, el auricular y otros sensores.

E

n la parte de atrás, el ZenFone 5 cuenta con una cámara dual dispuesta verticalmente, como en el iPhone X, pero el flash LED está a un lado en lugar de estar entre las dos lentes. También hay un lector de huella en la parte de atrás, un puerto USB-C y un conector de 3.5mm.

Por el momento se desconocen las especificaciones técnicas del ZenFone 5 pero, siendo un smartphone estrella, cabe esperar que llegue con Snapdragon 845, 4/6GB de RAM, 64/128GB de almacenamiento y Android 8.0 Oreo.

Anuncios